Gonzalez Byass le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan. Consulte nuestros términos legales para más información. Sólo envíos a Península y Baleares, para otros destinos por favor póngase en contacto con nosotros.
Generoso
Con alma exportadora desde su origen
También llamados fortificados, los vinos generosos son una maravilla geológica propia de ciertas zonas de Andalucía, siendo su centro neurálgico Jerez. Además de los tradicionales vinos de Jerez secos y dulces, sumérgete en nuestro catálogo para descubrir soleras exclusivas, grandes vinos históricos y otras rarezas enológicas surgidas de los rincones más inaccesibles de nuestras bodegas que harán las delicias de los amantes del vino más intrépidos. Los Finos, Olorosos, Amontillados, Palos Cortados y Vinos Dulces que a lo largo de los siglos han definido nuestra identidad. VORS.Vinos de gran vejez cuya crianza va más allá de los 30 años, lo que esculpe en ellos un universo de aromas y matices incomparables. Vinos Finitos y Joyas enológicas. Infinitos en edad pero finitos en vida, estos vinos fueron deliberadamente “olvidados” en nuestras bodegas para, también deliberadamente, redescubrirlos hoy. Palmas.Las Palmas son vinos que se distinguen por su limpieza, finura y delicadeza de aromas. La evolución de la crianza biológica a la oxidativa. Vermouth. Nuestro Vermouth jerezano rescata la receta tradicional de 1896 para convertirla en una tendencia mundial de rabiosa actualidad.
Apostoles es un Palo Cortado VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Esta solera fue creada en 1862 en honor a su Majestad la Reina de Isabel II de España con motivo de su visita a la bodega.
Fino Amontillado, la crianza biológica al límite entre la vida y la muerte. Sus 10 años de crianza en botas de roble en contacto con “la flor” le otorgan su carácter único. Solo una bota, la nº 8, ha sabido este año, llevar a Tío Pepe hasta su noble madurez, 10 años de crianza biológica son testigos de la cesión a la oxidación más elegante. Fino Amontillado que expresa como nadie la jerezanía de un vino grande.
La intensidad de la crianza biológica otorga a este vino las características propias de un Fino de libro. Tres botas han sido seleccionadas por su especial finura y delizadeza y por ser el más fiel reflejo de la evolución de Tío Pepe. Las botas nº 29, 30 y 88 nos ofrecen aromas a panadería, almendras, talco y velo de flor. En boca es elegante, muy seco, sápido, salino y ligeramente amargo.
Croft Original es un Pale Cream, formado por dos variedades de uva; Palomino Fino y P.X., con un mínimo de 4 años en el sistema de criaderas y soleras.