Gonzalez Byass le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan. Consulte nuestros términos legales para más información. Sólo envíos a Península y Baleares, para otros destinos por favor póngase en contacto con nosotros.
D.O. Somontano
Descubre todo el carácter del vino del Somontano
Esta Denominación de Origen protegida de la provincia de Huesca, nacida en 1984, se asienta entre los Pirineos y el río Ebro, en la comarca del Somontano, con más de 4.000 hectáreas dedicadas a la viña. Se trata de un territorio verde y abrupto cuya tradición vinícola se remonta a los romanos. Los suelos blandos y muy permeables y un clima de contrastes, con frecuentes heladas en invierno y temperaturas extremas en verano, hacen que los vinos D.O. Somontano sean particularmente singulares y actuales, con una buena graduación alcohólica, afrutados y una acidez equilibrada. Bodega Viñas del Vero ofrece una amplia selección de vinos para saborear todos los matices. Una tradición centenaria aliada con la innovación y con un fuerte arraigo a los valores de amor a la tierra, carácter, excelencia, inconformismo, orgullo por el origen y pasión por el trabajo; hacen que Somontano sea hoy sinónimo de calidad… y de magia.
Elaborado con la selección de las distinguidas variedades Merlot y Cabernet Sauvignon. Crianza de 4 meses en barrica de roble americano. Un vino lleno de matices, de gran personalidad. Un río de emociones.
Inspirado en el nombre de la "Diosa Buena" de la mitologia aragonesa que habita en las montañas del Pirineo aragonés, este vino transmite seguridad, optimismo y buenas sensaciones.
Los amantes de la aventura y la montaña encontraran en este vino el sabor del Pirineo y el aroma de la naturaleza. Joviales y con finas burbujas, guardan en su interior un Somontano mágico y fresco.
Selección de los varietales Merlot y Tempranillo que fueron vendimiados por la noche, para mantener la mayor cantidad de aromas posibles. Limpio y largo en el paladar, un río de emociones.