Gonzalez Byass le recuerda que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y le recomienda consumirlas con moderación, que es como mejor se disfrutan. Consulte nuestros términos legales para más información. Sólo envíos a Península y Baleares, para otros destinos por favor póngase en contacto con nosotros.
D.O. Jerez-Xérèz-Sherry
El carácter inigualable de los vinos andaluces
La D.O. Jerez vela por la crianza y comercialización de una parte de los vinos tradicionalmente llamados jerez, cuyos viñedos están ubicados en los términos municipales de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Trebujena, Chipiona, Rota, Puerto Real, Chiclana de la Frontera y Lebrija. Fue la primera de España y una de las más antiguas de Europa.
Tío Pepe es persona, icono y sobre todo vino. Vino 100% procedente de uva Palomino Fino, de crianza biológica y que como mínimo reposa 4 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera.
Croft Original es un Pale Cream, formado por dos variedades de uva; Palomino Fino y P.X., con un mínimo de 4 años en el sistema de criaderas y soleras.
Viña AB es un amontillado excepcional que representa a la perfección la evolución de la crianza biológica a la oxidativa, con un mínimo de 12 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera.
Temporalmente sin stock
Leonor es calificado como el vino “rebelde” de Jerez. Este Palo Cortado,cuya elaboración está rodeada de misterio, podría ser descrito como un Amontillado en nariz y un Oloroso en boca. Criado con una media de 12 años en botas de roble americano siguiendo el sistema de criaderas y solera.
Del Duque es un amontillado VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Su solera con más de trescientos años, se inició con 16 botas compradas al Duque de Medinaceli en 1835.
Apostoles es un Palo Cortado VORS con una media de 30 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Esta solera fue creada en 1862 en honor a su Majestad la Reina de Isabel II de España con motivo de su visita a la bodega.
Un vino de pañuelo, un perfume de Jerez que el tiempo y la bodega han moldeado hasta alcanzar la perfección en este Amontillado Viejísimo. Una sola bota, la nº3, que envejece en La Constancia en la Solera Museo.