Whisky
H

Nomad Whisky

Un whisky muy elegante y con profundo retrogusto.
0
0

Envío en 48-72 horas

27,70 €
IVA incl.
Es un whisky premium elaborado a partir de 3 diferentes whiskies de malta y de grano de Speyside (Highlands, Escocia), con envejecimientos entre 5 y 8 años. Su doble envejecimiento, primero en Escocia y posteriormente en Jerez, hace de NOMAD una auténtica rareza. De color topacio con reflejos muy brillantes. Presenta un aroma muy personal, notas de malta y recuerdos de madera y sherry. Muy suave y elegante, destacando las sensaciones de pasas, miel y un bouquet inconfundible por su afinado en botas jerezanas que contuvieron Pedro Ximénez. Final de boca largo y placentero con notas de vainilla y frutos secos pasificados. Un whisky muy elegante y con profundo retrogusto.
Premios
2014 - Plata en Los Angeles Spirits International Competition
Uno de los whiskies más innovadores del mercado mundial. La mayoría de los grandes whiskies de malta tienen su crianza final en botas de sherry que se envían a Escocia.

Nomad es el primer whisky del mundo que tras su envejecimiento en Escocia termina su afinamiento en la Bodega González Byass de Jerez.
Tipo
Whisky
Marca
Nomad
Graduación
41,3
Capacidad Botella
70
Mood
Para compartir
Regalo
Momentos relax
De color topacio con reflejos muy brillantes presenta un aroma muy personal, notas de malta y recuerdos de madera y sherry. En boca es muy suave y elegante, destacando las sensaciones de pasas, miel y un bouquet inconfundible por su afinado en botas jerezanas que contuvieron Pedro Ximénez.
Escribir Su propia reseña