Vino Tinto
H
Beronia

Beronia Cosecha Fundacional 1973

Grandes añadas (28.000 Botellas): 75, 78, 81, 82, 85 y la más recientes como la del 1998 ,2001 ó 2004 Estas delicadas cosechas han descansado en la profundidad de nuestra bodega, envejeciendo lentamente, criados y mimados por el paso del tiempo. Todos estos vinos son Grandes Reservas, una distinción sólo concedida a los vinos de más alta calidad.

0
0

Envío en 48-72 horas

120,00 €
IVA incl.
Grandes añadas (28. Botellas): 75, 78, 81, 82, 85 y la más recientes como la del 1998 ,21 ó 24 Estas delicadas cosechas han descansado en la profundidad de nuestra bodega, envejeciendo lentamente, criados y mimados por el paso del tiempo. Todos estos vinos son Grandes Reservas, una distinción sólo concedida a los vinos de más alta calidad.

Es un vino elaborado en calados de cosecheros, utilizándose depósitos de pequeña capacidad, fermentado por manos expertas y a la antigua usanza.
El reposo, los trasiegos a su tiempo durante los cuatro años que ha permanecido en madera de roble, siempre americano; el paso a la botella en su momento, han hecho de este vino un producto sencillo pero con clase. 


Tipo
Vino Tinto
Crianza
4 años en barrica de roble americano
Graduación
12.5
Capacidad Botella
75
Bodega
Beronia
Origen
D.O. Ca. Rioja
Varietal (Descripción)
Tempranillo, Mazuelo, Granacha y Viura
Añada
1973
Alérgenos
Sulfitos
Color rojo fuego, con tonos rubíes en lo profundo de la copa. De aroma fino, penetrante y limpio. Su bouquet es suave y permanente con elegancia; propio del roble americano envejecido en el ambiente reductor de la botella. Algo especiado. Estos vinos viejos, con buena evolución al criarlos, tienen que saber a lo que huelen. Llena el paladar y predominan sabores de frutas maduras, casi pasadas.
Escribir Su propia reseña

Conoce la bodega

Interior bodegas Beronia 

Interior bodegas Beronia

El viñedo

Viñedos en un entorno cercano al rio Duero 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!