Las cookies que utiliza este sitio web son de carácter técnico, necesarias para el funcionamiento de la página, y de Google Analytics y para mejorar nuestros servicios analizando el comportamiento del usuario mientras navega en nuestra página web.
Tío Pepe
XC Palo Cortado "de ida y vuelta"
Estuche XC Palo Cortado "de ida y vuelta"
Envío en 72 horas
550,01 €
IVA incl.
Con este vino, González Byass quiere homenajear la hazaña de Magallanes - Elcano en su primera vuelta al mundo, de la que ahora se cumple 500 años.
La bodega recupera además, la tradición de enviar vinos en "viaje redondo", los afamados vinos "de ida y vuelta" que llegaban a multiplicar su valor al regresar a puerto tras largas travesías de ultlamar.
Este palo cortado embarcó en el Buque Escuela el pasado mes de febrero para navegar, durante 6 meses y completar, así, el 90 crucero de instrucción del buque de la Armada Española que arribó a Cádiz el 11 de agosto de 2018.
Edición muy limitada, solo se han embotellado las dos botas que han completado la travesía.
Incluye botella de 750ml de XC Palo Cortado "de ida y vuelta", botella de 200 ml de Palo Cortado, envejecido en las bodegas de González Byass y Manifiesto de entrega, documento que acredita que el vino ha completado el viaje "redondo".
Escribir Su propia reseña