Whisky
H

Dalmore 18 años

Estas barricas de Jerez de fama mundial, se eligen exclusivamente para The Dalmore.
0
0

Envío en 48-72 horas

145,99 €
IVA incl.
Envejecido en primer lugar durante 14 años en barricas de roble blanco americano previamente usadas para almacenar bourbon, el espirituoso luego se transfiere a barricas de vino de Jerez oloroso Matusalem durante cuatro años más.

The Dalmore 18 es el resultado de la larga maduración y la influencia de la madera.

Envejece inicialmente durante 14 años en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido bourbon. Posteriormente el líquido se reparte dejando una parte del mismo reposando en las barricas iniciales de roble blanco americano, y el resto se transfiere a botas de Jerez que previamente han contenido oloroso Matusalem durante un periodo de envejecimiento de 30 años. El líquido reposará cuatro años más antes de volver a reunirse para armonizar los sabores.

Estas botas de Jerez proceden de la mundialmente reconocida bodega González Byass y son seleccionadas exclusivamente para The Dalmore. 

Tipo
Whisky
Marca
Dalmore
Graduación
43
Mood
Para compartir
Regalo
Momentos relax
Cata a la vista Color oro. Cata en nariz Destacan aromas a vainilla, chocolate negro, naranja y canela. Cata en boca En boca presenta aromas a chocolate negro, cítricos confitados, rico café, nuez moscada y clavo. Tiene un final a cítricos, roble y especias.
Escribir Su propia reseña