Brandy
H

Brandy Lepanto Pedro Ximénez Solera Gran Reserva

Brandy elaborado con uva Palomino fino de los viñedos de González Byass y destilado en alambiques de la propia Bodega. Las holandas de Lepanto envejecen en bota de roble americano durante 15 años mediante el sistema tradicional de criaderas y solera que previamente contuvieron Tío Pepe durante 12 años y 3 años en botas que contuvieron Noé (P.X).
0
0

Envío en 48-72 horas

56,35 €
IVA incl.
Color ámbar oscuro con reflejos de caoba y aromas a uvas pasas y madera de roble. En boca es suave y elegante.
Premios
2014 - Entre los "Mejores Vinos y Destilados de España" por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV)
En las Bodegas González Byass realizamos un proceso único, controlando desde la vendimia, hasta el producto final. Lepanto destila excelencia en todo su proceso de elaboración, para entregarnos el mejor Brandy Gran Reserva. Siguiendo el tradicional sistema de criaderas y solera, Lepanto PX envejece durante más de 12 años en botas de roble americano que previamente han servido para elaborar vino de Jerez, Tío Pepe y tres años más en botas donde reposó el mejor Pedro Ximénez (Noé).
Tipo
Brandy
Marca
Lepanto
Crianza
15 años
Graduación
36
Capacidad Botella
70
Mood
Momentos especiales
Regalo
Momentos relax
Color castaño yodado, con luminosos destellos cobrizos, de buena intensidad. Elegante y complejo en nariz, donde despliega recuerdos de frutas pasas, ciruelas negras, chocolate, resultado muy amplio en su personalidad de Pedro Ximénez. Fino y equilibado en boca, resultado goloso, untuoso y de sensual paso cálido, con destellos dulces de pasas y cacao.
Escribir Su propia reseña