Vino Tinto
H
Viñas del Vero

Viñas del Vero Gran Vos

0
0

Envío en 48-72 horas

17,29 €
IVA incl.
Su aspecto brillante y su capa cerrada en la fase visual son el preludio de que estamos ante un gran vino. En nariz nos ofrece una atractiva paleta aromática dotada de gran cantidad de matices, sinónimo de complejidad y elegancia, que invitan a descubrir su armoniosa boca. Es sabroso, carnoso, grueso y largo. Sin lugar a duda, se trata de un vino pleno y placentero.
Las mejores uvas tintas de nuestros viñedos son seleccionadas para la elaboración de nuestro reserva Gran Vos. Con mucho mimo y, siendo muy meticulosos a la hora de la elección de los racimos, fuimos conduciendo las uvas paulatinamente a Viñas del Vero, donde se procura conseguir unas fermentaciones pausadas, dulces, suaves, lentas y largas, de 20 días, para extraer el máximo potencial de las preciadas uvas que habíamos introducido en cada uno de los depósitos. Posteriormente, cada uno de los vinos realizó la fermentación maloláctica de forma espontánea y tras su limpieza de forma natural, fueron introducidos en barricas de roble donde permanecieron durante 18 meses. 
Tipo
Vino Tinto
Crianza
18 meses en barricas nuevas de roble francés
Graduación
14
Capacidad Botella
75
Temperatura
16-18º
Bodega
Viñas del Vero
Origen
D.O. Somontano
Varietal (Descripción)
Selección de las mejores uvas tintas de cada vendimia
Añada
2012
Viña
La Torrecilla, Almunieta, San Marcos y Lazadiella
Maridaje
Asados
Carnes
Caza
Quesos
Mood
Momentos especiales
Regalo
Alérgenos
Sulfitos
Capa cerrada, tonos rojos, profundidad, lenta evolución del color. Impacto en nariz, complejidad y matices que quieren manifestarse simultáneamente. Gran Vos Reserva es armonía, nobleza y seriedad., un “gran vino” de boca densa, carnosa, gruesa, robusta, agradable y plena. Este vino debe ser servido a una temperatura entre 16 y 18ºC con carpaccios, carne roja, guisos, caza, quesos semicurados y postres de chocolate amargo.
Escribir Su propia reseña