Vino Blanco
H
Viñas del Vero

Viñas del Vero Gewürztraminer

0
0

Envío en 48-72 horas

11,35 €
IVA incl.
Fruto de su delicado proceso de vendimia y elaboración, Viñas del Vero Gewürztraminer presenta destellos verdosos sobre un fondo amarillo pálido brillante. Su paleta aromática es amplia y embriagadora, con una gama floral que recuerda a los pétalos de flores de tocador y la fruta exótica oriental. Su aterciopelado ataque y su gran cantidad de aroma en boca, junto a su untuosidad, lo hacen realmente singular.
Nuestro pago “El Enebro” se encuentra situado a sólo tres minutos de nuestra bodega, lo que nos permite transportar la uva rápidamente y comenzar a trabajar los mostos con el
mayor cuidado y esmero, evitando la pérdida de los aromas contenidos en los hollejos. Tras el despalillado, refrigeramos la uva hasta una temperatura de 6ºC y realizamos una
maceración de mosto y pieles durante siete horas. Después, dejamos escurrir el mosto flor, que fermenta parcialmente dando lugar a nuestro Viñas del Vero Gewürztraminer.
El vino fue embotellado la tercera semana de diciembre.
Tipo
Vino Blanco
Graduación
11,9
Capacidad Botella
75
Temperatura
7-9º
Bodega
Viñas del Vero
Origen
D.O. Somontano
Varietal (Descripción)
100% Gewürztraminer
Añada
2018
Viña
Pago El Enebro
Maridaje
Ensaladas
Mariscos
Pastas
Pescados
Mood
Momentos especiales
Cenas románticas
Regalo
Alérgenos
Sulfitos
Fruto de su delicado proceso de vendimia y elaboración, Viñas del Vero Gewürztraminer presenta destellos verdosos sobre un fondo amarillo pálido brillante. Su paleta aromática es amplia y embriagadora, con una gama floral que recuerda a los pétalos de flores de tocador y la fruta exótica oriental. Su aterciopelado ataque y su gran cantidad de aroma en boca, junto a su untuosidad, lo hacen realmente singular. Debe ser servido a una temperatura entre 6 y 8ºC con todo tipo de aperitivos, foie, ahumados, comida picante, platos exóticos y quesos grasos. Ideal también para disfrutarlo como copa de bienvenida.
Escribir Su propia reseña