Vino Blanco
H
Viñas del Vero

La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca

0
0

Envío en 48-72 horas

9,40 €
IVA incl.
La Miranda de Secastilla Garnacha Blanca presenta un color pálido, de baja intensidad, con irisaciones verdosas y mucha luminosidad. Sus aromas componen un abanico elegante y sutil, que nos invita a descubrirlos. Su ataque en boca es suave, dando paso a un vino untuoso, redondo, largo y con un agradable posgusto.
La Garnacha Blanca del “Pago La Miranda” se vendimió manualmente, en óptimas condiciones de maduración, durante la última semana de septiembre. Tras un prensado directo, con el n de respetar las particularidades de esta variedad blanca, el mosto se fermentó en barricas de segundo año de roble francés, del bosque de Allier. El vino envejeció durante cuatro meses en dichas barricas antes de ser embotellado.
Tipo
Vino Blanco
Graduación
13
Temperatura
8-10º
Bodega
Viñas del Vero
Origen
D.O. Somontano
Varietal (Descripción)
100% Garnacha Blanca
Añada
2016
Viña
Pago “La Miranda” en el Valle de Secastilla
Maridaje
Arroces
Ensaladas
Foie
Pescados
Quesos
Mood
Cenas románticas
Regalo
La Miranda Garnacha Blanca 2012 es un vino único debido a su variedad, estrictamente cultivada en España, concretamente en Aragón. Muestra un tono amarillo brillante con irisaciones verdes. De gran intensidad aromática, nos sorprenden frescas notas frutales y tropicales. En boca es delicado, con una moderada e integrada acidez junto a ligeros tonos tostados de la madera en la que envejeció. Sin ninguna duda, estamos ante un vino con una arrolladora personalidad propia. Combina perfectamente con aperitivos, ensaladas elaboradas, pescados, arroces, foie y quesos de cabra.
Escribir Su propia reseña