Vino Blanco
H
Finca Constancia

Fragantia nº6

0
0

Envío en 48-72 horas

6,26 €
IVA incl.
Mosto parcialmente fermentado de variedad Moscatel. Elaborado a partir de uvas de la variedad Moscatel y que se caracteriza por tener una baja graduación alcohólica, solamente tiene un 6% de alcohol.
Se realiza una vendimia nocturna en el mes de septiembre, buscando el momento más fresco de la noche. Es destacable mencionar que las uvas se mantienen sumergidas en nieve carbónica desde la recolección hasta el momento del prensado, en el cual se procede a un suave prensado, extrayendo únicamente el mosto flor. El proceso finaliza de forma natural cuando el equilibrio perfecto entre acidez, grado alcohólico y azúcar se encuentra.
Tipo
Vino Blanco
Graduación
6
Capacidad Botella
75
Temperatura
10º-12º
Bodega
Finca Constancia
Origen
Vino de la Tierra de Castilla
Varietal (Descripción)
100% Moscatel
Añada
2019
Maridaje
Aves
Mariscos
Mood
Para compartir
Su carta de presentación es su aroma, nada mas abrir la botella, y una vez hipnotizado por este fresco moscatel, lo único que queda es dejar que termine de seducirte con su frescura y embriagadora boca. Fragante, alegre, fresco, jovial… lleno de sensaciones. Fragantia 6 es ligero, con bajo grado alcohólico y un gran predominio de la fruta. Un ramillete de frutos exóticos y mil flores blancas, ligero y goloso. Debe ser servido entre 10-12ºC y es perfecto de aperitivo o para acompañar una pasta con hongos, risotto o quesos azules.
Escribir Su propia reseña