Vino Blanco
H
Finca Constancia

Finca Constancia Parcela 52

100% Verdejo.

0
0

Envío en 48-72 horas

6,69 €
IVA incl.
Cada año, se elabora un “blend” con tres formas de fermentación: en barrica, en “tina” de madera y en depósito de acero inoxidable. La fermentación en barrica mantiene el vino con sus lías finas durante seis meses realizando la técnica artesana del batonnage. En la “tina”, el vino toma carácter con un toque de madera dulce muy especial. Y, por último, la fermentación en depósito de acero inoxidable que le dota de “frescura”.
Para la elaboración de “Finca Constancia Parcela 52” se realiza, cada año, un “blend” con
tres formas de fermentación: en barrica, en “tina” de madera y en depósito de acero inoxidable. La fermentación en barrica mantiene el vino con sus lías finas durante seis meses realizando la técnica artesana del batonnage. En la “tina”, el vino toma carácter con un toque de madera dulce muy especial. Y por último, la fermentación en depósito de acero inoxidable que le dota de “frescura”. Es un vino muy innovador por su triple fermentación que se convierte en un “capricho” para acompañar grandes momentos.
Tipo
Vino Blanco
Crianza
6 meses en barrica de roble americano y francés
Graduación
13
Capacidad Botella
75
Temperatura
8º-10º
Bodega
Finca Constancia
Origen
Vino de la Tierra de Castilla
Varietal (Descripción)
Verdejo 100%
Añada
2016
Viña
Parcela 52
Maridaje
Arroces
Aves
Mariscos
Pastas
Mood
Momentos especiales
Regalo
Verdejo 100% procedente de la parcela que le da dicho nombre. Caracterizada por su terreno pedregoso, da lugar a un vino brillante de color dorado con reflejos verdes. Muestra un amplio abanico de aromas, desde finas hierbas e hinojo hasta frutas tropicales, peras maduras y melocotón. Boca elegante, untuosa e intensa, dominando los gustos a fruta con leves notas tostadas, que dan lugar a un vino persistente, sabroso e inolvidable.
Escribir Su propia reseña