Brandy
H

Brandy Lepanto Aurum

Lepanto AURUM es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva de más de 3 años, que envejece en la quietud de la Bodega San Manuel en 6 botas especialmente seleccionadas que contuvieron olorosos y Añadas de vino de más de tres décadas.
0
0

Envío en 72 horas

300,15 €
IVA incl.
De color caoba oscura con matices dorados y cobrizos de intensidad alta. Brandy único y singular de nariz intensa, fragante y profunda. Plenitud de aromas a maderas finas y artesanas, bálsamos y tostados conjuntados en una amalgama de frutos secos. En boca es un brandy de gran relevancia, elegante y untuoso con un retrogusto muy amplio y placentero. Un auténtico brandy Premium auténtica joya de González Byass.

Lepanto Aurum se caracteriza por el envejecimiento en seis botas centenarias especialmente seleccionadas y que contuvieron olorosos y añadas de vino, durante más de tres décadas. Esto unido a la selecta elección de las mejores holandas obtenidas a partir de uva Palomino en los antiguos alambiques de González Byass y su prolongado envejecimiento en las idóneas condiciones de temperatura y humedad de la Bodega San Manuel han permitido obtener este excepcional Brandy de Jerez.



Tipo
Brandy
Marca
Lepanto
Crianza
30 años
Graduación
36
Capacidad Botella
70
Maridaje
Postres
Quesos
Puros y habanos
Mood
Momentos especiales
Regalo
Momentos relax
Lepanto AURUM es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva de color caoba oscuro con matices dorados y cobrizos de intensidad alta. Brandy único y singular de nariz intensa, fragante y profunda. Plenitud de aromas a maderas finas y artesanas, bálsamos y tostados conjuntados en una amalgama de frutos secos. En boca es un brandy de gran relevancia, elegante y untuoso con un retrogusto muy amplio y placentero. Un auténtico brandy Premium auténtica joya de González Byass.
Escribir Su propia reseña