Vino Blanco
H
Beronia

Beronia Viura

EL ESTILO BERONIA
0
0

Envío en 48-72 horas

6,00 €
IVA incl.
Vino moderno. Una vez que los racimos de Viura llegaron a la bodega, fueron sometidos a una maceración pelicular estática durante 24 horas, antes de llevar a cabo el despalillado. Posteriormente llevamos a cabo un desfangado estático a una temperatura de 5º C, para inmediatamente después comenzar con la fermentación alcohólica a una temperatura controlada entre 14 – 16º C, que se prolongó durante 1 días. Beronia Viura presenta un color amarillo verdoso, limpio y brillante. En nariz es un vino complejo e intenso, que ofrece aromas tropicales y cítricos, destacando la piña sobre otras frutas como la manzana verde o el limón. También afloran notas de hierbas aromáticas, como el hinojo, que le confieren un frescor muy agradable. En boca es un vino fresco y redondo, con una acidez amable. Se reitera la presencia de la fruta y su final resulta voluminoso, vivo y muy equilibrado.
Una vez que los racimos de Viura llegaron a la bodega, fueron sometidos a una maceración pelicular estática durante 24 horas, antes de llevar a cabo el despalillado. Posteriormente llevamos a cabo un desfangado estático a una temperatura de 5º C, para inmediatamente después comenzar con la fermentación alcohólica a una temperatura controlada entre 14 – 16º C, que se prolongó durante 10 días. Finalmente, el vino fue estabilizado por frío y
embotellado en el mes de enero de 2019.
Tipo
Vino Blanco
Graduación
12,5
Capacidad Botella
75
Temperatura
6º-8º
Bodega
Beronia
Origen
D.O. Ca. Rioja
Varietal (Descripción)
Viura 100%
Añada
2018
Maridaje
Arroces
Carnes
Ensaladas
Pastas
Pescados
Mood
Para compartir
Alérgenos
Sulfitos
Beronia Viura presenta un color amarillo verdoso, limpio y brillante. En nariz es un vino complejo e intenso, que ofrece aromas tropicales y cítricos, destacando la piña sobre otras frutas como la manzana verde o el limón. También afloran notas de hierbas aromáticas, como el hinojo, que le confieren un frescor muy agradable. En boca es un vino fresco y redondo, con una acidez amable. Se reitera la presencia de la fruta y su final resulta voluminoso, vivo y muy equilibrado. Resulta ideal para acompañar entrantes, pastas, arroces, ensaladas y pescados blancos en sus diferentes elaboraciones, así como carnes magras. Se recomienda su consumo durante todo 2019.
Escribir Su propia reseña

Conoce la bodega

Interior bodegas Beronia 

Interior bodegas Beronia

El viñedo

Viñedos en un entorno cercano al rio Duero 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!