Vino Rosado
H
Beronia

Beronia Rosé

EL ESTILO BERONIA
0
0

Envío en 48-72 horas

6,00 €
IVA incl.
En el momento en el que las uvas de Garnacha y Tempranillo llegan a la bodega son sometidas a una maceración prefermentativa en frío durante varias horas, consiguiendo extraer al máximo sus aromas primarios. Posteriormente, llevamos a cabo un desfangado estático a 5 ºC, e inmediatamente después tiene lugar la fermentación alcohólica a una temperatura controlada por debajo de 22ºC. Presenta un color rosa del desierto. En nariz es un vino elegante y complejo, con un primer ataque en el que afloran aromas a pétalos de rosa y frutas rojas como la fresa, además de notas de melocotón, que le confieren frescura. Su paso en boca es frutal y floral. Es un vino redondo, equilibrado, fresco y muy sabroso.
En el momento en el que las uvas de Garnacha y Tempranillo llegan a la bodega son sometidas a una maceración prefermentativa en frío durante varias horas, consiguiendo extraer al máximo sus aromas primarios. Posteriormente, llevamos a cabo un desfangado estático a 5 ºC, e inmediatamente después tiene lugar la fermentación alcohólica a una temperatura controlada por debajo de 22ºC. Finalmente, el vino fue embotellado en enero de 2019.
Tipo
Vino Rosado
Graduación
13
Capacidad Botella
75
Temperatura
6º-8º
Bodega
Beronia
Origen
D.O. Ca. Rioja
Varietal (Descripción)
Garnacha 60% y Tempranillo 40%
Añada
2018
Maridaje
Arroces
Aves
Ensaladas
Pastas
Pescados
Mood
Para compartir
Alérgenos
Sulfitos
Beronia Rosé 2018 presenta un color rosa del desierto. En nariz es un vino elegante y complejo, con un primer ataque en el que afloran aromas a pétalos de rosa y frutas rojas como la fresa, además de notas de melocotón, que le confieren frescura. Su paso en boca es frutal y floral. Es un vino redondo, equilibrado, fresco y muy sabroso. Es un vino para tomar en cualquier momento, ya sea solo o para acompañar ensaladas, arroces, pasta, pescados blancos y carnes blancas. Se recomienda su consumo durante todo 2019.
Escribir Su propia reseña

Conoce la bodega

Interior bodegas Beronia 

Interior bodegas Beronia

El viñedo

Viñedos en un entorno cercano al rio Duero 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!