Vino Tinto
H
Beronia

Beronia Gran Reserva

EL ESTILO BERONIA.

0
0

Envío en 48-72 horas

21,09 €
IVA incl.
Envejecido durante 24 meses en barricas de roble americano-francés. Beronia Gran Reserva 2011 ofrece un intenso color granate de capa muy alta. En nariz nos brinda gran cantidad de sensaciones, desde la fruta madura en compota a ciruelas pasas y frutos secos como las nueces. Afloran también sutiles notas de tabaco y cacao en polvo, además de pimienta blanca y sensaciones balsámicas que le otorgan frescura. En boca, la fruta fresca, como los arándanos, tiene un gran protagonismo. Ofrece un tanino agradable, además de una notable estructura y suavidad, lo que le lleva a ser un vino muy equilibrado.
Premios
2017 - Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2017 - International Wine & Spirit Competition Quality Award (Silver) 2017 - Decanter Silver

Tras una cuidada selección de las mejores uvas de los viñedos de más edad deTempranillo y Graciano, este vino realizó una lenta y cuidadosa fermentación controlada con remontados periódicos para extraer el color y los aromas deseados. Beronia Gran Reserva 2009 permaneció durante 28 meses en barricas de roble francés. Posteriormente, completó su crianza durante 36 meses en botella antes de salir al mercado.

 

 

Tipo
Vino Tinto
Crianza
28 meses en barrica de roble francés y 36 meses de botella
Graduación
14
Capacidad Botella
75
Temperatura
16-18º
Bodega
Beronia
Origen
D.O. Ca. Rioja
Varietal (Descripción)
Tempranillo 98%, Graciano 2%
Añada
2010
Maridaje
Asados
Carnes
Postres
Quesos
Mood
Momentos especiales
Cenas románticas
Regalo
Alérgenos
Sulfitos
Presenta un intenso y profundo color rojo granate con ribete cereza picota, de capa alta, limpio y brillante. Intensa y compleja nariz en la que destacan los frutos secos y ciruelas negras sobre un fondo de chocolate y notas de especias dulces. En boca, estructurado y complejo, donde aparece chocolate negro y tabaco. Gran personalidad que se expresa en la riqueza de un gran cuerpo, elegancia y frescura que prolongan con armonía el placer de su degustación. Perfecto para acompañar con asados, guisos, carnes a la brasa, embutidos o quesos curados. Conservación en un lugar fresco (máximo 14ºC), sin iluminación directa ni malos olores. Consumo recomendado desde su salida al mercado hasta 2027.
Escribir Su propia reseña

Conoce la bodega

Interior bodegas Beronia 

Interior bodegas Beronia

El viñedo

Viñedos en un entorno cercano al rio Duero 

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!