Vino Rosado
H
Finca Constancia

Altozano Rosado

Joven, fresco y afrutado
0
0

Envío en 72 horas

4,10 €
IVA incl.
Llegado el punto óptimo de maduración, las dos variedades que dan forma a este rosado son recolectadas mediante vendimia nocturna, preservando así el abanico aromático frutal que presentan, y extrayendo los frutos rojos característicos que ofrece la variedad Tempranillo y el lado más floral del Syrah.Las uvas maceran en frío durante un periodo limitado de tiempo para extraer un color atractivo, esperando al posterior prensado. Cada variedad fermenta por separado en depósitos de acero inoxidable con un estricto control de temperatura para preservar su frescura y potencial aromático.
Ambas variedades, el Tempranillo y el Syrah, son recolectadas en su punto óptimo de maduración. Para preservar los aromas frutales de cada variedad, se lleva a cabo una vendimia nocturna. El mosto ha estado macerando en contacto con sus hollejos durante un corto periodo de tiempo para apoderarse del color de las pieles. Posteriormente realizará la fermentación alcohólica manteniendo así todos los aromas frutales. 
Tipo
Vino Rosado
Graduación
13
Capacidad Botella
75
Temperatura
8º-10º
Bodega
Finca Constancia
Origen
Vino de la Tierra de Castilla
Varietal (Descripción)
50% Tempranillo y 50% Syrah
Añada
2019
Maridaje
Arroces
Pastas
Quesos
Mood
Para compartir
Cenas románticas
En paladar es sabroso, fresco y espacioso con buen carácter frutal, suave y cremoso. Debe ser servido a una temperatura entre 13 y 14 º C. Ideal para combinar con embutidos, arroces y carnes rojas.
Escribir Su propia reseña