Vino Tinto
H
Finca Constancia

Altos de la Finca

0
0

Envío en 48-72 horas

17,50 €
IVA incl.
Elaborado a partir de uvas Syrah y Petit seleccionadas de las mejores parcelas que se cultivan en los altos de Finca Constancia. Ha permanecido 18 meses en barrica nueva de roble francés.
Las ondulaciones del viñedo de Finca Constancia ofrecen una variedad de suelos que dan lugar a parcelas únicas con personalidad propia. Estas diferencias permiten separar aquellas que se encuentran en las partes más altas, que miran a los ojos a la sierra de Gredos al norte y a los Montes de Toledo al sur. Su exposición al sol y la orientación de las viñas marcan la diferencia entre las uvas que se encuentran en la parte este y oeste, seleccionando para elaborar este vino solamente las que se encuentran en la cara este, que ofrece una maduración y calidad superior. Altos de la Finca 2012 realizó la fermentación maloláctica en barricas seleccionadas de roble francés de grano extrafino y tostado medio y, posteriormente, envejeció durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés.
Tipo
Vino Tinto
Crianza
18 meses en barricas nuevas de roble francés
Graduación
14,5
Capacidad Botella
75
Bodega
Finca Constancia
Origen
Vino de la Tierra de Castilla
Varietal (Descripción)
60% Petit Verdot y 40% Syrah
Añada
2014
Maridaje
Carnes
Chocolate
Quesos
Mood
Momentos especiales
Regalo
La personalidad de Altos de la Finca define su color guinda bañado de aromas a chocolates oscuros y arándanos que se integran con las flores violetas aportados por la variedad Syrah. El tacto suave de las rosas rojas acompaña la entrada en boca que se deja seducir por su tanino envolvente y longevo y sus recuerdos a caramelo. Mágica mezcla de variedades que nos transportan a las parcelas que ven nacer las uvas. Espectacular acompañante de chocolate negro y menta, además de quesos curados y carnes rojas.
Escribir Su propia reseña